

Cuando nuestros niños cumplen años nos emociona tanto como para tirar la casa por la ventana. Se trata de revivir todo un año lleno experiencias nuevas, de dormir poco y de darse cuenta de que había un amor infinito e indescriptible por descubrir que llega con la maternidad.
Celebramos a nuestros niños, pero también celebramos a esa nueva persona que nació “en nosotras” y que no sabíamos que existía.
Pero muchas veces no podemos disfrutar de la celebración con tantas cosas y detalles que debemos preparar: la decoración, los invitados, la comida, el presupuesto previo, etc.
Por eso, hace un tiempo les pregunté a varias mamás qué era lo más importante para celebrar esos primeros años. Y lo mejor de sus respuestas fue esto: gastar poco y disfrutar mucho con estos indispensables:
1. Una torta
2. Velitas
3. Corona o gorrito de cumple
4. La familia y amigos que siempre han estado cerca y preocupados de ella o él
5. Una FOTÓGRAFA (o). Sea profesional o no, necesitas confiar esta tarea a una persona comprometida que deje recuerdos increíbles de los primeros años. A todas nos ha pasado que no hemos pensado mucho en esto y tenemos como recuerdos fotos oscuras, movidas o mal encuadradas ¿Les ha pasado? Así que escatimen en todo menos en esto. Su memoria se los agradecerá, y también sus hijos cuando estén más grandes ♥️🐣🎂.

Paula, debo admitir que compre con un poco de susto… pero una vez que los tuve en mis manos fui inmensamente feliz 🙂
Mi niñita se verá maravillosa con tan lindos moños en el colegio.
Nuevamente muchas gracias 🙂 Sin duda volveré a comprar
Feliz de que la experiencia fuera finalmente buena💖. Qué tengan un excelente inicio de año escolar. Un abrazo,
Paula