
La maternidad a veces sobrepasa la vida. ¿Te pasa a ti también? Es intensa y absorbente. Los tres primeros años con mi hijo fueron muy bonitos, pero no nos tomamos ninguna pausa ni descanso. Por eso, este año decidí que volvería un poco más a la vida que me gusta y viajar 😍, ahora, eso sí, acompañada de Román.
Y nos escapamos a Nueva York. Una ciudad demasiado estimulante en la que felizmente viviría. He ido varias veces, pero esta fue muy relajada y entretenida: a ritmo infantil con muchas visitas a parques y jugueterías. Además, tenía muy claro que debía encontrar materiales e inspiraciones para traer algo especial para ti.
Si te soy sincera, visitar tiendas de telas en otros países puede ser muy frustrante, jaja. Porque sabes que solo puedes llevar una pequeña selección de lo ves. Estuve en tres. Muy grandes dos de ellas. Y definitivamente me saturé un poco con tanta belleza e información visual. Hace falta vivir ahí para apreciar cada tela, color y textura.
Pero cuando vi el cuadrillé de tantos colores y texturas agradables (algodón 100%) supe que eran ideales para los moñitos. Me gustan las cosas diferentes, únicas y de materiales excepcionales. Soy una persona normal, pero amo ir a contracorriente o a veces me quedo prendada de modas o de cosas que pocas valoran.
Y sé que con esta colección de moños «I ❤️ NY» ayudo a mamás a combinar la ropa de sus hijas con accesorios de tejidos nobles, a conectar con su infancia y a ser únicas e irrepetibles.
Conoce la nueva colección aquí y cómprala con una promoción irresistible de lanzamiento.
Colores, telas y materiales Colores de «I Love NY» Telas en el Garment District en NY Love en Highline Amor en Highline